lunes, 3 de febrero de 2014

Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo, Semifinales Copa del Rey 2014

Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid (Copa del Rey). En uno de los partidos más atractivos de las semifinales de la Copa del Rey es el que sostendrán los conjuntos de Real Madrid y Atlético de Madrid, en juegos de ida (miércoles 5 de Febrero 2014) y vuelta (martes 11 de Febrero 2014).

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Y es atractivo porque se enfrentan dos equipos que luchan por el liderazgo en la Liga. Atlético de Madrid es el actual líder con 57 puntos y el Madrid, comparte el segundo lugar junto a Barcelona, con 54 unidades.

Real Madrid, que llega a estas instancias tras dejar en el camino al Espanyol de Barcelona con un marcador global de 2-0, tendrá como gran ausencia la de Cristiano Ronaldo, quien salió expulsado en el último duelo de liga contra el Athletic de Bilbao. Mientras que el galés Gareth Bale regresaría al equipo titular.

El Atlético de Madrid, por su parte, que hizo lo propio al eliminar al Athletic de Bilbao por marcador de 3-1, llega a este encuentro con la gran incógnita de saber sí el plantel podrá resistir tres competiciones en simultaneo, ya que además de la Liga y la Copa del Rey los dirigidos por Simeone deberán enfrentar en los octavos de final de la Liga de Campeones al AC Milan.

Sin embargo, el regreso de Diego, así como la recuperación de una lesión del mediocampista Mario Suárez, darán a Simeone más libertad para rotar a sus jugadores y mantenerlos frescos.

Ya lo saben, el escenario está listo para que el Atlético derrote nuevamente a su archirrival Real Madrid, al que venció 2-1 en la final de la última edición de la Copa del Rey disputada en el Santiago Bernabéu.

Esa fue la primera vez en 14 años que el Atlético derrotaba al Real Madrid en cualquier competición, y extendió esa racha con una victoria en Liga por 2-1, otra vez en el Bernabéu, a fines de septiembre.

Resultado Final (Marcador Global): Real Madrid (5) vs Atlético de Madrid (0)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios!.