viernes, 7 de febrero de 2014

Partido México vs Nigeria, 5 de Marzo (Amistoso 2014)

Partido México vs Nigeria (Amistoso 2014). Todo va quedando listo para el inicio del Mundial de Brasil 2014 y las 32 selecciones participantes se van poniendo a tono con la Copa Mundial. México es una de ellas, luego de su contundente triunfo sobre Corea del Sur por 4-0 ahora deberá enfrentar a una selección más poderosa: Nigeria, un combinado lleno de potencia, fuerza y de juego rápido y brusco. El partido México vs Nigeria online se juega este miércoles 5 de Marzo 2014 en el Estadio Georgia Dome de Atlanta a partir de las 19:30 horas de México (Centro).

México vs Nigeria

La selección de México llega a este encuentro luego de clasificar al Mundial tras jugar partidos de repechaje frente a Nueva Zelanda, a quien venció por 5-1 en la ida y 4-2 en la vuelta. Luego enfrentó a Corea del Sur, a finales de enero, ganando de manera convincente por 4-0 con gran actuación de Alan Pulido.

Las ‘Águilas Verdes’ de Nigeria, por su parte, llega a este partido con el título de campeón de África, siendo sus últimos resultados más que satisfactorios: goleó 4-1 a Burkina Faso, venció a Etiopía por 1-2, cayó por la mínima diferencia frente a Jordania, venció por 2-0 nuevamente a Etiopía por la tercera fase de las eliminatorias africanas y empató 2-2 frente a Italia el mes de noviembre pasado en un partido amistoso.

La última vez que México y Nigeria se enfrentaron fue el 31 de Mayo 2013, en un partido amistoso internacional, terminando empatado 2-2.

La selección de México conforma el Grupo F en el Mundial, siendo Camerún la selección con quien debutará en la ciudad de Natal el 13 de junio; por ello la importancia de enfrentarse a una selección africana cuyas características de juego son muy similares.

Nuestro pronóstico: Empate 2-2. ¿Cuál es tu pronóstico?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios!.