domingo, 23 de febrero de 2014

Partido Emelec vs Flamengo (Copa Libertadores 2014)

Partido Emelec vs Flamengo (Copa Libertadores 2014). Uno de los cruces que tendrá el Grupo 7 de la Copa Libertadores es el que sostendrán el conjunto ecuatoriano de Emelec y el brasileño de Flamengo. Serán dos partidos de ida y vuelta en la fase de grupos que se jugarán, el primero de ellos este miércoles 26 de Febrero, y el de vuelta, el miércoles 2 de abril en el George Capwell de Ecuador. El juego de ida se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas de Ecuador en el Estadio Maracanã de Río de Janeiro. Usted podrá ver Emelec vs Flamengo en vivo y en directo por Fox Sports.

Partido Emelec vs Flamengo

El Emelec inició “con pie derecho” su participación en la Copa Libertadores de América al remontar y ganar 2-1 a Bolívar de la Paz y asumir en ese entonces el liderazgo del Grupo 7 junto a León de México que venció a Flamengo por 2-1.

El conjunto ecuatoriano atraviesa por un buen momento, el fin de semama salió victorioso del ‘Clasico del Astillero’ donde derrotó en calidad de visitante a Barcelona de Guayaquil por 1-2 y sumando ya tres clásicos sin caer. Antes, también por el campeonato nacional, había vencido a 2-1 a Bolívar y 2-1 a la Universidad Católica de Ecuador.

En este momento, el cuadro mexicano de León lidera el grupo con cuatro unidades, le sigue Emelec con tres pero con un partido menos, y finalmente con apenas un punto Bolívar y Flamengo último sin sumar puntos pero también con un partido menos.

De los cuatro equipos, Emelec tiene una ligera ventaja al mantener los mismos jugadores de la temporada pasada y sobre todo por conservar el ritmo futbolístico con el que fue campeón en el 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios!.