sábado, 11 de enero de 2014

Partido Chelsea vs Manchester United (19 Enero 2014)

Toda va quedan listo para uno de los encuentros más esperados de la Liga Premier de Inglaterra. Se enfrentarán Chelsea y Manchester United, el próximo domingo 19 de Enero 2014 en el Stamford Bridge a partir de las 10:00 horas de México.

Partido Chelsea vs Manchester United

El Chelsea se puso líder provisional de la Premier League al ganar por (2-0) en el terreno del Hull City (10º), el pasado sábado en la 21ª jornada, la misma en la que Manchester United (7º) venciera por (2-0) al Swansea (13º), el mismo equipo con el que cayó en la Copa el pasado fin de semana.

En la lucha por el título, el Manchester United está distanciado, pero pudo mantenerse a nueve puntos del Chelsea, que había ganado poco antes en Hull.

Manchester United y Chelsea se han enfrentado hasta en 43 oportunidades con un balance a favor de los 'azules' con 17 victorias, 11 empates y 15 derrotas. La última vez que se enfrentaron fue en agosto de 2013 por la 2da jornada del torneo local, terminando en empate sin goles.

Será un encuentro para la historia. Esperemos sea tan recordada como el que se jugó en una de las finales más recordadas de la Champions League el 21 de mayo de 2008. Ese día, el Manchester United y Chelsea empataron a un gol en los noventa minutos. La definición de los penales le daría el triunfo al Manchester, que contaba en su plantel con Ronaldo y el argentino Carlos Tévez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios!.