miércoles, 22 de enero de 2014

Manchester City vs Barcelona Octavos de Final, Champions League (18 Febrero 2014)

Manchester City y Barcelona se enfrentan por primera vez en partido oficial en los octavos de final de la UEFA Champions League, pero ambos conjuntos se conocen demasiado bien. El partido Manchester City vs Barcelona se juega este Martes 18 de Febrero 2014 City of Manchester Stadium a partir de las 13:45 horas de México (20:45 Hrs. de España).

Manchester City vs Barcelona

Ambos equipos se caracterizan actualmente por tener en sus líneas gran cantidad de jugadores españoles. Manchester City cuenta con cuatro de ellos (Javi García, Jesús Navas, Álvaro Negredo y David Silva), y otros cuatro jugadores que llegaron de la Liga española, incluido Yaya Touré, que llegó del Barcelona en 2010. Además tiene a Manuel Pellegrini, un viejo conocido del fútbol español, en el banquillo, y a Txiki Begiristain, ex del Barça, como director de fútbol.

El City de Pellegrini alcanzó los octavos de final tras terminar segundo del Grupo A con 15 puntos, dos más que los que sacaron los de Gerardo Martínez en el Grupo H.

Manchester City vs Barcelona en Directo: "El Historial"

Ambos conjuntos se han enfrentado a lo largo de su historia hasta en seis oportunidades, siempre en partidos amistosos. Estos son:

  • 1952 Barcelona - Manchester City 5-1
  • 1957 Barcelona - Manchester City 3-2
  • 1974 Barcelona - Manchester City 3-2
  • 1986 Barcelona - Manchester City 1-1 (3-4 en los penaltis, jugado en Huelva)
  • 2003 Manchester City – Barcelona 2-1
  • 2009 Barcelona - Manchester City 0-1

Manchester City vs Barcelona en Vivo: "Último enfrentamiento"

El Barcelona visitó al City el 10 de agosto de 2003 para el partido inaugural de su estadio, construido para los Juegos de la Commonwealth 2002. Nicolas Anelka y Trevor Sinclair marcaron para los locales, y Javier Saviola para los visitantes. Carles Puyol y Xavi Hernández fueron titulares, y Andrés Iniesta salió desde el banquillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios!.