domingo, 16 de febrero de 2014

URUGUAY vs AUSTRIA EN VIVO partido online, 5 Marzo (Amistoso 2014)

Partido online: Uruguay vs Austria en vivo y en directo, partido amistoso preparatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014 (Horario: horas de Uruguay | Hrs. México), a jugarse este Miércoles 5 de Marzo 2014 desde la ciudad de Klagenfurt. Ver Austria vs Uruguay en Vivo por internet gratis.

La selección uruguaya ha seguido un duro camino para llegar al Mundial de Brasil 2014. Y es que antes de conseguir su clasificación por Repechaje tras enfrentar en Jordania en partidos de ida y vuelta, Uruguay sostuvo una irregular lista de resultados que lo dejaron al borde de la clasificación.

Primero comenzó con una victoria por 4-2 frente a Bolivia y luego vendría una seguidilla de partidos, hasta la sexta fecha con Perú que no perdería el invicto. Luego de ello, todo cambiaría.

De cinco partidos sin perder pasó a seis sin ganar. Quince goles en contra y tres a favor. Brasil 2014 nunca estuvo más lejos para Uruguay, cuya suerte se definiría ante Venezuela y Perú. Al conjunto llanero lo vencería por 1-0 y en Lima acabaría con las ilusiones peruanas. Luego, derrotó a Colombia, cayó ante Ecuador y superó a Argentina, sellando así su presencia en el repechaje, donde Jordania aguardaba. Luego, la historia ya es conocida. Terminó goleándolo con un marcador global de 5-0.

Hoy, Uruguay se encuentra en pleno proceso de preparación. Por ello, este 5 de marzo jugará su primer partido amistoso frente a Austria, que viene de derrotar en un partido amistoso por 1-0 a Estados Unidos. Posteriormente, a partir del 18 de mayo la plantilla uruguaya comenzará la última etapa de su preparación para el Mundial a la órdenes de Oscar Washington Tabárez en Montevideo, donde el 30 de mayo jugará un partido de ensayo frente a un rival por definir. La despedida de la selección uruguaya de sus seguidores será el 4 de junio frente a Eslovenia y la partida para Brasil está prevista para el 9 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios!.