martes, 26 de febrero de 2013

[Video] Goles: Barcelona vs Real Madrid (1-3) Resumen (26 Febrero 2013) Copa del Rey

Este es el video resumen con todos los goles del partido donde el Real Madrid derrotó al Barcelona 3-1, en partido jugado este martes, 26 Febrero 2013, en el estadio Camp Nou, por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

Los goles fueron de Cristiano Ronaldo, quien marcó un doblete (13' penal; 57'), y de Varane (68') para el Real Madrid. Jordi Alba marcó para el Barça tras pase de Andrés Iniesta en el minuto 89'.

Con este resultado, el Real Madrid clasifica a la final de la Copa del Rey eliminando en semis a su eterno rival, el Barcelona.

Video Resumen: Goles del partido Barcelona (1) vs Real Madrid (3)

Gol de Cristiano Ronaldo (13', penal)

El primer gol de CR7 fue de penal, tras ser derribado en el área por Gerard Piqué, en una jugada personal y que el defensor catalán no pudo controlar. Cristiano amagó frente a Pinto y marcó el primer gol del encuentro.

Gol de Cristiano Ronaldo (57')

El segundo gol de Cristiano Ronaldo llegó tras una jugada personal brillente de Ángel Di María, dejando en el suelo a Puyol con un regate y luego, tras un rebote, el portugués marcó con la portería ya casi desguarnecida.

Gol de Varane (68')

Tras un córner, el central francés se elevó entre Piqué y Busquets para conectar un soberbio cabezazo y poner el 0-3 a favor del equipo de Mourinho. Varane, como ya lo hizo en la ida en el Bernabéu, vuelve a marcar en el Camp Nou en una jugada a balón parado muy parecida.

Gol de Jordi Alba (89')

En el último suspiro del partido, y cuando el Barça ya estaba prácticamente eliminado, la defensa del Madrid se relajó y dejó que Jordi Alba se conectara con Andrés Iniesta y en una pared fantástica, marcó el lateral izquierdo tras la salida del portero Diego López.

Resultado final: Barcelona (1) - Real Madrid (3).

Marcador global de la eliminatoria: Barcelona (2) - Real Madrid (4)

1 comentario:

  1. madrid hizo un gran partidooo, ahora aesperar el partido por la ligaaa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios!.